¿Para qué puedo utilizarlo? - eTrainingChallenge

Vaya al Contenido

Menu Principal:

¿Para qué puedo utilizar este juego?
Para Equipos Comerciales
Potencia la capacidad de venta y aumenta el sentimiento de pertenencia para que se conviertan en auténticos representantes de la empresa.
Para reforzar habilidades
Permite valorar el grado de habilidad adquirido, lo cual es perfecto para trabajar SoftSkills.
Para acciones del Dpto. de Comunicación
¿Quieres comunicar una nueva normativa o transmitir los valores de la empresa? Hazlo de forma amena, tus empleados interiorizarán mucho mejor el mensaje.
Para Campañas con Clientes
Haz que tus clientes sientan tu marca. Conviértete en una Love Marc ofreciendo un juego donde conocer mejor todas tus ventajas.
Para Conocer los productos
Aumenta en gran medida el conocimiento del catálogo de productos, así como nuevos. Forma a toda la red de comerciales de tienda, así como a tus clientes o canales de distribución.
Para formación interna
Haz campañas de refuerzo de cualquier formación que quieras formentar en la empresa, ya que son directas y efectivas.
Para formaciones presenciales
Haz que participen y compitan entre equipos. Refuerza la formación presencial con un juego de alto impacto que hará de la formación una experiencia única.
Para Cursos Online
Si tus cursos online son muy teóricos o necesitan un componente que enganche, este sistema te ayudará a darle ese WOW que buscas.
Para Distribuidores
Consigue que tus distribuidores y colaboradores conozcan mejor tus productos y servicios, así como también técnicas de ventas o cualquier temática que te interese potenciar.
¡Para mucho más!
Existen posibilidades ilimitadas de aplicación: eventos, clases de idiomas, formaciones técnicas, fomento del trabajo en equipo, prevención de riesgos laborales, pack de acogida,
y mucho ¡mucho más!
¿Quieres empezar a formar a tu equipo? ¡Contáctanos!
M. proyectos@educativa.es T. +34 91 88 33 565
Regreso al contenido | Regreso al menu principal